A continuación, puede encontrar una lista de varios distritos escolares del centro de Texas que han anunciado el cierre de las escuelas debido a problemas de personal o condiciones del tiempo:
- Blanco ISD: El distrito estará cerrado el 21 de enero y volverá a abrir el 24 de enero. El cierre se debe a la escasez de personal, la amenaza de carreteras heladas y el pronóstico de las inclemencias del tiempo.
- Del Valle ISD: El distrito estará cerrado el 21 de enero y volverá a abrir el 24 de enero. El cierre se debe al aumento de las ausencias de los estudiantes y del personal y al descenso de las temperaturas.
- Elgin ISD: El distrito estará cerrado el 21 de enero. El cierre se debe a las condiciones climáticas.
- Granger ISD: El distrito estará cerrado el 20 y 21 de enero, y las clases volverán el 24. El cierre se debe a "la propagación de la comunidad y el aumento de la gripe y el COVID-19, además de los posibles riesgos climáticos".
- Jarrell ISD: El distrito estará cerrado el 21 de enero y las clases volverán el 24. El cierre se debe al aumento de los casos de COVID-19, a los resultados positivos del personal y a la escasez de personal.
- Lockhart ISD: El distrito estará cerrado el 24 y el 25 de enero, y las clases volverán el 26. El cierre se debe a la escasez de personal y la baja tasa de asistencia de los estudiantes debido a COVID-19.
- Liberty Hill ISD: El distrito estará cerrado el 20 y 21 de enero, y las clases regresarán el 24. El cierre se debe “tras experimentar una escasez de personal temporal histórica" relacionada con COVID-19.
- Pflugerville ISD: El distrito estará cerrado el 21 y el 24 de enero. El cierre se debe a los casos de COVID-19.
Esta es una noticia en desarrollo, vuelva para actualizaciones.
Fuente: www.telemundoustin.com